Gallery

header ads

Capacitan a personal de Asistencia Alimentaria de los DIF región de la Costa Grande y Acapulco


*Esta acción es con el objetivo de hacer más eficiente la labor de los funcionarios de esta dependencia

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 19 de febrero de 2023.-Asistentes del sistema del DIF Guerrero que encabeza la presidenta Liz Salgado Pineda, a través de la Dirección de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario, brindó una capacitación aquí sobre la operación de los programas alimentarios 2023 a los coordinadores del programa de Asistencia Alimentaria de los DIF municipales de la región de la Costa Grande y Acapulco

Este evento tuvo como sede este municipio de Tecpan de Galeana, y se informó que esta acción es con el objetivo de hacer más eficiente la labor de los funcionarios de esta dependencia.

Por lo que el evento se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento, y en representación de la presidenta del DIF municipal, Dulce María Deloya Díaz, estuvo presente la directora de esta institución, Miriam Navarrete Serna, quien dio la bienvenida a las y los asistentes.

La capacitación estuvo a cargo de Araceli Cortez Medina, así como de Miguel Adame Peralta, también a cargo de Jesús Alarcón Astudillo y de Araceli Eugenio Juárez.

Asistieron los directores de los DIF municipales y coordinadores del programa de Asistencia Alimentaria de la región de la Costa Grande y Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios