Gallery

header ads

Bloqueo carretero en Costa Chica para exigir aparición de una estudiante

Ometepec | Se registra un bloqueo carretero en el crucero de San Juan de Los Llanos, por parte de estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, exigiendo la aparición de su compañera Karen Peñaloza, reportada como desaparecida desde el día 31 de enero de este año.
Se trata de Karen Melissa Peñaloza Martínez, de 20 años de edad, quien cumplió 15 días desaparecida en Chilpancingo, y hasta el momento se desconoce su paradero.
Karen Melissa fue reportada como desaparecida el día 31 de enero después de abordar un taxi, en el poblado de Petaquillas.
Las autoridades del estado emitieron el protocolo Alba, en el cual solicitan a la población aporte información de la joven a los números 800 832 7692 y al 911.
Ella es originaria del municipio de Cuajiniculapa, pero radica en Chilpancingo, donde estudia la licenciatura en Derecho de la UAGro.
En la ficha de búsqueda del protocolo Alba, se lee que Karen Melissa Peñaloza Martínez es de complexión robusta, tez morena clara, ojos cafés obscuro y una estatura de 1.55 metros.
Como señas particulares, se indica que Karen tiene dos tatuajes, uno a la altura de las costillas, entre el estómago y lo senos, y el otro en la pierna derecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios