Gallery

header ads

Asombra Alcaldesa de Acapulco con potente patada en evento inaugural de los Juegos de la Amistad

REDACCIÓN de Trasfondoinformativo 
*Inaugura Abelina López juegos deportivos de la sección XIV del SUSPEG*


*Acapulco, Gro., 14 de febrero de 2023.*- Nadie esperaba la potencia de la patada con que la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, dio inicio a Los Juegos de la amistad, este martes 14 de febrero, en los que participan maestros de un sindicato estatal de Guerrero.

Y es que, fomentando el deporte, la sana convivencia y fortaleciendo el tejido social, la presidenta municipal, López Rodríguez, encabezó la inauguración de los "Juegos de la Amistad" de la sección XIV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), magisterio, que dirige Juan Alberto Rodríguez Rendón.

En su mensaje, la alcaldesa, Abelina López, celebró la iniciativa del SUSPEG magisterio, en realizar actividades deportivas y destacó  que entre los ejes principales de su gobierno, tiene al deporte,  educación y la cultura.
 
"Me da gusto estar aquí en este evento deportivo, con motivo de la amistad, de la convivencia, del compañerismo, contar con una competencia sana que fomenta la armonía y fraternidad entre compañeros, es una experiencia, agradable fundamental en la formación de los lazos interpersonales que nos ayudan a mejorar nuestros ambientes de trabajo", dijo.

La primera autoridad de Acapulco dijo que su gobierno  seguirá apoyando actividades deportivas, culturales y artísticas para lograr la transformación de la sociedad.

"(Con) eventos como estos, nos acercamos al objetivo primordial de nuestra sociedad, que es crear un estado de paz permanente, estamos poniéndole el ejemplo a las nuevas generaciones, que es posible sumar desde nuestros espacios. Hago un llamado a recordar lo importante de nuestra comunidad, a seguir trabajando para construir un municipio pacífico", precisó.

Por su parte, el secretario general de la sección XIV del SUSPEG magisterio, Juan Alberto Rodríguez Rendón, agradeció la asistencia de la alcaldesa, Abelina López, a quien le reconoció el respaldo y apoyo al magisterio.

"Saludo con mucho respeto y destaco la presencia de nuestra primera autoridad del municipio, porque con su presencia no solo realza este evento de amistad y deportivo, sino también nos da una muestra clara de su humildad y del dicho es que, de amor y con amor se paga, muchas gracias maestra, Abelina López Rodríguez, por estar aquí con nosotros", dijo.  

Los "Juegos de la Amistad" de la sección XIV del SUSPEG magisterio, se desarrollarán en la cancha techada de la Unidad Deportiva "Vicente Suarez", del 14 al 16 del mes en curso. Durante el evento la alcaldesa, Abelina López, fue la encargada de dar la tradicional patada inaugural.

Previo a la inauguración se realizaron honores a la Bandera con la entonación del Himno Mexicano y del Estado de Guerrero para posteriormente hacer la presentación de los equipos participantes de los "Juegos de la Amistad" y una activación física.

Asistieron, autoridades educativas y funcionarios del Ayuntamiento.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios