Gallery

header ads

Asesinato en Costa Azul, en Acapulco





Un hombre fue asesinado este miércoles en  la calle Capitán Flavio Rivero esquina Lucio Gallardo de la colonia Praderas de Costa Azul, en Acapulco. Fotos Raúl Sendic García Estrada.

La Fiscalía General del Estado informó que inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de una persona del sexo masculino, en contra de quienes resulten responsables por el hecho ocurrido en la colonia Balcones de Costa Azul, en Acapulco de Juárez. 

El 1 de febrero del presente, agentes de la Policía Investigadora Ministerial,  acudieron al lugar de los hechos y encontraron a una persona del sexo masculino maniatada y privada de la vida.

En el lugar, se tuvo a la vista un montículo de piedras y junto a éste, se observó que el cuerpo estaba cubierto del rostro con  una tela color negra y  una sábana en color amarillo  con  morado y asimismo, presentó en el cuello una bolsa transparente  que cubre parcialmente el cuerpo.

Se le observó lesiones de tortura en la espalda, encontrándose maniatado de las extremidades inferiores con una extensión color verde de luces navideñas y de la cabeza con 2 cables eléctricos color gris y rojo.

Aunque no se le encontró a la víctima identificación, por la forma de la comisión del homicidio,  se presume la participación de grupos relacionados con el crimen o delincuencia organizada.

El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.             

La FGE continúa con las investigaciones.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios