Gallery

header ads

*Acapulco, listo para el Abierto Mexicano de Tenis 2023*


*_Contará el Gobierno de Abelina López, con stand para promoción turística_*

*Acapulco, Gro., 24 de febrero de 2023.*- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, tendrá presencia en el 30 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis 2023, con un stand de promoción turística, ubicado dentro de la Arena GNP Seguros, del 27 de febrero al 04 de marzo.

Con el objetivo de promover el destino, por instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez,  se solicitó un espacio dentro de la zona comercial, para brindar atención y orientación sobre los atractivos y bondades que ofrece Acapulco a los visitantes y participantes que acudirán al Abierto Mexicano de Tenis.

Este torneo oficial que se celebra anualmente en Acapulco, siendo considerado como uno de los ATP 500 más distinguidos del circuito de este deporte, lo cual, es una oportunidad de promoción para el puerto, posicionándose a nivel mundial a través de los más de 10 mil asistentes a este magno evento.

Previo al arranque del Abierto Mexicano de Tenis, se realizará el torneo "Kids Day", el domingo 26 de febrero a las 18:00 horas, un espacio donde los niños y jóvenes podrán conocer a sus tenistas favoritos y jugar.

El Abierto Mexicano contará con la presencia del número uno del mundo, Carlos Alcaraz; el subcampeón del último US Open, Casper Ruud y el finalista del Australian Open 2023, Stefanos Tsitsipas. También contará con la presencia de Taylor Fritz, Tommy Paul, Sebastián Korda, Jenson Brooksby, John Inset, Frances Tiafoe, Matteo Berrettini, Holger Rune, Aled de Miñaur, Denise Shapovalov y Cameron Norrie.

Publicar un comentario

0 Comentarios