Gallery

header ads

Abren convocatoria para Escuela de Iniciación Artística Acapulco G65

*Los interesados pueden acudir al Centro Cultural Progreso, ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre, en horario de oficina.

Acapulco, Gro., 04 de febrero de 2023.- La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario del municipio, dirigida por Leticia Lozano Zavala, a través de la Escuela de Iniciación Artística Acapulco (EIAA) G65, invita a niñas, niños y jóvenes a estudiar de manera gratuita el programa de Artes y formar parte del Taller Coreográfico.
De acuerdo con el director de la EIAA G65, Ilian Blanco, el programa de Artes contempla la formación en las disciplinas de música, teatro, danza contemporánea, artes plásticas y visuales.
El plan de estudios es avalado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y forma parte de un Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística (PNEIA).
El programa tiene como objetivo ofrecer a niñas, niños y jóvenes una opción educativa sistematizada y escolarizada, además de lograr una preparación integral para expresarse, desarrollar la sensibilidad y la creatividad, así como el sentido de pertenencia y compromiso social.
Para presentar el examen de colocación, los aspirantes de entre 14 a 21 años de edad, deben acudir a las instalaciones del plantel, ubicado al interior del Centro Cultural Progreso (calle Durango, Col. Progreso, a un costado de la iglesia San Cristóbal) de lunes a viernes, en un horario de 12:00 a 19:00 horas.
Los requisitos a presentar son: Acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios vigente, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil en papel mate, certificado médico (solicitar formato en la escuela). La inscripción y mensualidad son completamente gratuitas.
Del mismo modo, se invita a niñas, niños y jóvenes a ser parte del Taller Coreográfico, para lo cual deben contar con una edad de 11 a 25 años, tener conocimientos previos en danza y disponibilidad de horario los días sábados.
Para mayores informes comunicarse al teléfono: 744 4800592, o al correo electrónico eiaa.acapulco@gmail.com
La convocatoria concluye el próximo 20 de febrero, con un examen de colocación.

Publicar un comentario

0 Comentarios