Gallery

header ads

A Benito lo mataron en el taxi y le dejaron un mensaje en una cartulina sobre el parabrisas

Se investiga delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de Benito "N".

Huitzuco de los Figueroa, 26 de febrero del 2023.

Alrededor de las 18:48 Hrs., agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron una persona privada de la vida, en la colonia Centro, en Huitzuco de los Figueroa.

En el lugar de los hechos, se observó un vehículo estacionado, marca Nissan, tipo Tsuru del año 2004 del servicio público.

Sobre el parabrisas se encontró una cartulina en color naranja fosforescente con una leyenda.

En el interior del vehículo se observó sobre el asiento del piloto, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con la cabeza recargada hacia su lado derecho.

La víctima era de tez moreno claro, 1.70 Mts. de estatura y presentó en el área cefálica lesiones producidas, al parecer por proyectil de arma de fuego,

En el lugar, se encontraron casquillos percutidos, al parecer calibre 9 mm., los cuales fueron recolectados y asegurados por la perito encargada de realizar las diligencias.

En el lugar se acercó una persona del sexo femenino, quien se identificó como Ana "N" asegurando ser hermana del hombre que se encontraba sin vida al interior del vehículo.

La víctima en vida respondía al nombre de Benito "N" de 42 años de edad y era de oficio taxista en la citada ciudad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense,  para practicarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General del  Estado continúa con las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios