Gallery

header ads

Visitan Acapulco 5 mil extranjeros durante 10 horas; llegaron esta mañana a bordo del crucero


*Arriba el crucero Norwegian Joy; el segundo del año*

*Destaca el Ayuntamiento en comunicado que la visita es por gestiones de la alcaldesa, Abelina López

*Acapulco, Gro., 11 de enero de 2023.*- Procedente de Puerto Vallarta y con más de 5 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, el crucero  Norwegian Joy, arribó al puerto y permanecerá anclado por varias horas en la bahía.

La embarcación, con 3 mil 425 viajeros y mil 683 tripulantes, atracó a las 5 de la mañana  y de acuerdo a información de las autoridades de Turismo municipal, cinco mil personas desembarcaron.
 
El comunicado oficial del municipio señala que la visita es "resultado de la promoción y gestión realizada por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, y que el Norwegian Joy es el segundo trasatlántico que visita este destino de playa en lo que va del año y el décimo de la temporada de cruceros 2022 – 2023.

La recepción de los visitantes  realizada al interior de la Terminal Marítima, fue encabezada por el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, en representación de la alcaldesa, Abelina López.

 A su llegada los viajeros fueron recibidos con bailes típicos de la región. Durante su estancia en Acapulco los paseantes visitaron diversos sitios de interés que les ofrece  el puerto.

La embarcación zarpará a las 17:00 horas con destinos a puerto Quetzal, Guatemala.

Publicar un comentario

0 Comentarios