Gallery

header ads

¡Vaya, hasta que se acordaron de esta despedazada avenida de la Progreso, en Acapulco!


*Iniciarán trabajos de pavimentación en la avenida Baja California: SDUOP*

*_Se llegó a un "acuerdo conciliatorio" con la empresa responsable de la obra, por lo se dará inicio la intervención la próxima semana, informa Luz María Meraza_*

*Acapulco, Gro., 12 de enero de 2023.*-  La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del Gobierno Municipal, Luz María Meraza Radilla, informó que en días próximos se reiniciarán los trabajos de pavimentación de concreto de la avenida Baja California entronque con Vallarta, de la colonia Progreso.
 
Meraza Radilla, explicó que se tiene previsto que los trabajos inicien la próxima semana y se intervendrá primero el hombro derecho de la avenida Baja California, hasta el tramo que termina en la Escuela Emperador Cuauhtémoc. Agregó que las maniobras tendrán una duración de aproximadamente 5 semanas, motivo por el cual, se pide la comprensión de la ciudadanía.

La funcionaria municipal detalló que, luego del conflicto que se tenía con la empresa responsable de los trabajos, y, "tras iniciar un proceso legal y judicial, se llegó a un acuerdo conciliatorio con sus representantes para reiniciar los trabajos de la vialidad y concluirla en su totalidad".

Luz María Meraza, señaló que la circulación no será cerrada, ya que se trabajará una primera parte y posteriormente la otra.

Finalmente, mencionó que durante la realización de los trabajos, se tendrá apoyo de la Policía Vial, quien se encargará de la circulación vehicular.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios