Gallery

header ads

Una quinta persona fue asesinada hoy en Acapulco, mira dónde

Un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Emiliano Zapata y calle ocho de la colonia Bella Vista en Acapulco. Foto Raúl Sendic García Estrada.

Acapulco de Juárez. - La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de una persona del sexo masculino, en contra de quienes resulten responsables por el hecho ocurrido en la colonia Bellavista, en Acapulco de Juárez. 

En su reporte se indica que a las 14:00 horas del 22 del presente, agentes de la Policía Investigadora Ministerial, se presentaron al lugar de los hechos y encontraron una persona privada de la vida por heridas de arma de fuego sobre la acera sur de la avenida.

La víctima se encontró amarrado con ambas manos hacia la espalda, a la altura de las muñecas con un mecate de nylon color amarrillo; apreciándose una herida por proyectil de arma de fuego en la cara del lado derecho, al cual no se le encontró Identificación.
         
Como indicios se encontraron en la escena del crimen dos casquillos calibre 9mm en cambio no se localizaron cerca del lugar de intervención, cámaras de seguridad públicas o privadas.

Por los indicios recabados y características del homicidio, se advierte la posibilidad que la víctima haya sido privada de la vida por miembros de la delincuencia organizada.

La FGE continúa con las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios