Gallery

header ads

Siempre escuchando a la gente, “dando respuesta favorable”: Carmen Iliana Castillo Ávila


Por : Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 23 de enero de 2023.-Carmen Iliana Castillo Ávila presidenta municipal de este municipio, siempre atenta a las demandas de los ciudadanos; además atiende de manera amable a varias comisiones de diferentes localidades que son parte de Tecoanapa, donde dijo que siempre será un gusto poder recibir a todos los ciudadanos, al escucharlos y darles soluciones; "gracias por su confianza, hagámoslo bien". 

Recordó, que recibió a sus amigos de las localidades de Ocotitlán, Lagunillas y Las Ánimas, quienes les plantearos diversos temas que lleven beneficios a sus comunidades, recibiendo sus peticiones y con lo cual valoraron y dio una respuesta favorable. "La atención ciudadana es una de las prioridades de mi Gobierno". 

Luego, dijo que en los últimos días se han iniciado con obras de impacto social para la población; pero agradeció el apoyo su cabildo; igual algunas de las obras, se debe a la gestión muy importante por parte del diputado Manuel Quiñonez, ante el Gobierno del Estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda y que, con la mezcla de recursos entre municipio y estado, se están construyendo obras millonarias y que en mucho ayudará a la ciudadanía en general. 

Subrayó; "gracias a la espera y paciencia de los habitantes del Fracc. Los Ríos, de la Col La Laja, rehabilitamos este beneficio en nuestra cabecera municipal. Luego, "las mujeres también podemos y tenemos palabra, tal y como lo comentaron los habitantes de la localidad de El Guayabo, en donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de una hermosa convivencia. Además, "buscamos la manera de almacenar el recurso vital para el ser humano y en la localidad de El Tejoruquito... ¡¡¡Lo logramos!!! 

Donde reiteró que trabaja las 24 horas para que a Tecoanapa le vaya bien y a Guerrero; y de manera coordinada con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, durante su administración municipal; ya que Tecoanapa es un municipio importante en la Región Costa Chica, "vamos a poner, todo nuestro empeño para sacar los trabajos como la demanda pública", donde "nos comprometimos". 

Añadió, "me siento comprometida con el municipio de Tecoanapa", y no les va fallar; apuesta todo su empeño, la dedicación y experiencia, al contar con las mejores personas que lo acompañan, con talento que ayuden a sacar los trabajos adelante, "siempre escuchando a la población; sobre todo atendiendo la demanda pública". 

Carmen Iliana Castillo Ávila, es la tercera mujer en su historia de este municipio denominado Tigre en Barranca, ser su presidente municipal, donde trabaja, con tanto amor y cariño; ya que el único aliado, es el pueblo, dijo. Además, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo". 

Ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; dijo, "son tiempos de cambio, de un gobierno que sí trabaje. 

Reiteró, que trabaja por el bien del municipio; sobre todo porque conoce las necesidades prioritarias del municipio; por eso ha dicho, "siempre cumplirle a la gente"; mismo que sus propuestas de trabajo lo está cumpliendo:  la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, apoyando al Deporte, Cultura, Educación etc.…  

Mencionando que para ella es una satisfacción llevar obras de calidad, en todo el municipio en general, con el gusto que la ciudadanía se sienta contenta por estas obras que se llevan a cabo en cada una de las localidades y cabecera municipal; ya que seguirá trabajando y dando resultados.   

Carmen Iliana Castillo Ávila, trabaja con todo; donde ya llevan centenares de obras, que es de beneficio para el desarrollo de las comunidades, que conforman este bello municipio que es Tecoanapa, "Flor de la Jamaica", y en nahuátl significa Tigre en Barranca. 


Publicar un comentario

0 Comentarios