Gallery

header ads

Se preparan atletas de Guerrero para Espartaqueada Deportiva 2023. Con la participación de aproximadamente 50 jóvenes, inicia la eliminatoria seccional en pista del INDEG


Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 26 de enero de 2023.-Con la participación de aproximadamente 50 jóvenes, este fin de semana, se llevó a cabo la eliminatoria seccional de Atletismo en las instalaciones del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), ubicadas en la capital del estado, informó Christi Lizeth Castillo Flores, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Guerrero.


En la eliminatoria seccional rumbo a la Espartaqueada Deportiva 2023, participaron alumnos de escuelas antorchistas de Chilpancingo, que pusieron su mejor esfuerzo en las pruebas de velocidad, resistencia, 100 metros, 200 metros, 400 metros y 5000 mil metros.


La justa deportiva se llevará a cabo del 6 al 14 de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Wenceslao Victoria Soto" en el municipio de Tecomatlán, Puebla, agregó la responsable de la Comisión Deportiva en la entidad.


Tras destacar que la práctica del atletismo es importante para la salud física y mental porque es un deporte muy completo y recomendable porque además desarrolla la mente, desde la coordinación hasta la capacidad competitiva, agregó que la próxima semana continuarán las eliminatorias en atletismo y que el estado de Guerrero participará también en disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, entre otras.


Por último, los Niños, jóvenes y adultos se preparan ya para el encuentro que congregará a deportistas de las 32 entidades federativas del país, concluyó Christi Lizeth Castillo.


Publicar un comentario

0 Comentarios