Gallery

header ads

Se necesitan más goles y menos balas: Julieta Fernández

**

• Inaugura el techado de cancha de usos múltiples en la Progreso

Con el firme propósito de impulsar a los jóvenes deportistas de Acapulco, la diputada Julieta Fernández Márquez inauguró el techado de una cancha de usos múltiples en el parque de la calle Durango en la emblemática colonia Progreso.

"Mi sueño es poder lograr que los niños y jóvenes prefieran jugar y practicar su deporte favorito y que no tengan tiempo de pensar en adicciones, se necesitan más goles y menos balas" dijo en su mensaje inaugural.

La legisladora local, expresó su agradecimiento al senador Manuel Añorve, al regidor René Juárez Albarrán, y a la secretaria general del CDE del PRI, Pilar Vadillo Ruiz por haberla acompañado a la inauguración de esta importante obra.

Por su parte los jóvenes deportistas de bolibol, básquetbol y fútbol, así como sus entrenadores, le dieron las gracias a la diputada por haber realizado la techumbre de su espacio deportivo, el cual cuenta con lámparas para que la cancha pueda ser utilizada en el día y en la noche.

Finalmente, la diputada Julieta, aseguró que seguirá realizando obras y acciones cómo estás, que permitan impulsar a los deportistas acapulqueños con espacios dignos y seguros en donde puedan practicar.

Publicar un comentario

0 Comentarios