Gallery

header ads

Rompen 200 piñatas en el parque Papagayo de Acapulco, en "Piñatón" organizado por la Gobernadora

Con éxito se realizó el “Piñatón” en el Parque Papagayo de Acapulco 

*Niñas y niños rompieron las piñatas que adornaron el parque durante la época navideña

Acapulco, Gro., 07 de enero de 2023.- Con alegría y entusiasmo niñas y niños rompieron las piñatas que se habían colocado para adornar el interior del Parque Papagayo durante la temporada decembrina, esto como parte de la celebración por el Día de Reyes.

Gracias al apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y al respaldo de la titular de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, María del Carmen Cabrera Lagunas, el director general del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva, organizó el denominado “Piñatón”, que consistió en que niños y niñas rompieran las más de 200 piñatas que se colocaron en las instalaciones del parque.

Con mucha alegría los más pequeños de la casa recibieron de manos de todo el personal del Parque Papagayo, juguetes, pelotas, carritos y cientos de regalos; en medio de un ambiente festivo con música, dulces y sonrisas al romper las piñatas.

Las niñas, niños y también los papás, entraron a la diversión y a las dinámicas que se realizaron para que se llevaran juguetes en el marco de los festejos por el Día de Reyes.

Las botargas Papa y Gayo estuvieron presentes para amenizar el evento y para tomarse la fotos del recuerdo con todas las familias asistentes.

El director del Parque Papagayo agradeció a todos los presentes por su participación, pero además les pidió que cuiden el parque y que asistan constantemente, porque el Parque Papagayo “es de todas y todos los que vivimos en Acapulco y Guerrero”.

También agradeció el apoyo y la participación de todo el personal de la familia Papagayo, para que se pudiera realizar con éxito este evento de convivencia y unión familiar.

xxx
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios