Gallery

header ads

Resguarda y entrega a menor de edad con sus familiares la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco

* El niño deambulaba solo y desorientado por calles de Ciudad Renacimiento
Acapulco, Gro., 5 de enero del 2023. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por medio de la Dirección Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, resguardó a un menor de edad extraviado y localizó a su familia para su reintegración.
Agentes de la Policía Preventiva tuvieron conocimiento de un niño que deambulaba solo y lloraba entre las calle Eje Central y Circuito Interior, de Ciudad Renacimiento, en inmediaciones de la terminal de camiones ruta Base-Renacimiento.
Los policías se entrevistaron con el ciudadano que lo había encontrado lo resguardaba de manera provisional, y se lo entregó.
Los agentes lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (localizada en las instalaciones de la SSP), con la finalidad de resguardar su integridad y localizar a sus familiares.
El menor de edad fue certificado por un médico legista y puesto a resguardo de la dependencia, cuyo personal emprendió el protocolo de búsqueda de familiares.
Tras exhaustiva identificación, y soportado con documentos el parentesco, el menor fue entregado a su madre, de nombre María, quien se presentó en las instalaciones.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios