Gallery

header ads

RECOGEN BASURA Y BARREN LA BELLAVISTA, POR INSTRUCCIONES DE ABELINA, QUIEN PARTIÓ HOY LA ROSCA CON LOS GUARDIANES DEL AGUA


Con información de DGCS/Trasfondo informativo

Acapulco Gro., 13 de enero de 2023.-  La titular de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, Otilia Hinojosa Loza, dijo que trabajan en la detección de puntos negros, y que por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se ha reforzado la recolección de basura y se eliminan pequeños tiraderos creados por ciudadanos.
Este viernes, personal de Saneamiento Básico recorrió avenidas de la colonia Bella Vista, donde se levantaron residuos sólidos y se hizo barrido fino.



Mientras tanto, al encabezar el festejo del Día de Reyes, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, reconoció la labor de los niños Guardianes del Agua, quienes se encargan de concientizar a la ciudadanía del cuidado y preservar del vital líquido.

En las oficinas de la Comisión de Agua  Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama),  de Nao Trinidad, la alcaldesa, Abelina López asistió al festejo de los Guardianes del Agua con quienes partió  la tradicional rosca, chocolate, piñatas y juguetes. 

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios