Gallery

header ads

Recibe el IEPC la solicitud de registro del Partido de la Sustentabilidad Guerrerense (PSG)

SOMOS UN PARTIDO CON VIDA REAL: DANIEL CAMPOS CARAVALLIDO

El Partido de la Sustentabilidad Guerrerense es una organización política y social que existe y tiene vida propia desde hace varios años, y que ahora busca su registro como partido político, señaló Daniel Campos Caravallido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, al momento de hacer entrega de la solicitud formal, con las pruebas de que ha cumplido con todos los requisitos establecidos por la ley, para que la autoridad electoral le conceda el registro estatal.
A diferencia de otros institutos, indicó, "el PSG no será un registro sin partido, pues al contrario, sin registro el PSG como organización hace tiempo que viene trabajando en la tarea de organizar a miles de ciudadanos que buscan mejorar sus condiciones de vida, a través de un proyecto como el nuestro".
En su calidad de presidente de este proyecto político, Campos Caravallido refirió que de 6,677 ciudadanos requeridos para cubrir los requerimientos, "más de 10 mil ciudadanos nos dieron su apoyo, y de 18 asambleas distritales requeridas nosotros realizamos 23, con lo que hemos superado con creces lo establecido en la ley".
Dijo que tiene dudas de que el instituto electoral determine resolver positivamente a su solicitud, en el plazo de 60 días que la propia legislación prevé.
Antes, acompañado por la comisión política de ese nuevo partido, el dirigente político hizo un reconocimiento a la labor y al buen desempeño de los funcionarios del IEPC, de quienes dijo "siempre estuvieron atentos a facilitarnos las actividades encaminadas a obtener nuestro registro, dentro del marco que la ley permite".
En el acto realizado en la sala de sesiones del Consejo General del IEPC Guerrero, ante distintos medios de comunicación, estuvieron presentes las consejeras Vicenta Molina Revuelta, Dulce Merary Villalobos Tlatempa, Azucena Cayetano Solano y el secretario ejecutivo Pedro Pablo Martínez Ortiz, quien recibió formalmente la documentación que acompañó el escrito de solicitud.
De igual manera, acompañando a su presidente estuvieron miembros de la comisión política del PSG, Juan Morales Cilio, Jessica Gabriel Moreno, Juan Cuevas, Erick Albarrán Valdovinos, Perla Francisca Martínez, Javier Arriaga, Manuel Palma, Abraham Campos, Dalia Vargas, Severo Sánchez, Valentín Bautista y Alberto Valeriano, entre otros.
Destaca el hecho de que la dirigencia política de este partido esté integrada por una mayoría de jóvenes, quienes se han venido forjando como cuadros políticos de nueva generación, con lo que se advierte una fuerte labor para sustituir a la vieja clase política que en Guerrero tiene muchos años dominando.

Publicar un comentario

0 Comentarios