Gallery

header ads

Reanuda mañana el gobierno de Acapulco obras en Costera y la calle Diego Hurtado de Mendoza; habrá cierres viales


* Recomienda a conductores respetar señalamientos, buscar vías alternas y prever sus tiempos de traslado
Acapulco, Gro., 8 de enero del 2023. El gobierno municipal informa a la población que las obras suspendidos debido al periodo vacacional de invierno se reanudarán mañana lunes 9 de enero, y recomienda a la población prever sus tiempos de traslado ante el cierre de tramos viales en la Costera y de la calle Diego Hurtado de Mendoza. 
La medida estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y  uno de los cierres a la circulación será el carril izquierdo de la Costera, en el sentido Centro-Base, del hotel Holiday Inn al hotel Torres Gemelas.
En ese lugar se reanudarán los trabajos de introducción de drenaje sanitario en el colector Nao Trinidad, que fueron suspendidos de manera temporal durante el pasado periodo vacacional.
El otro cierre será en la calle Diego Hurtado de Mendoza, entre las avenidas Cuauhtémoc y Constituyentes, donde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) hará trabajos de rehabilitación.
Los cortes se impondrán a partir de las 8 de la mañana.
Ante ello, hace el llamado a los conductores a prever tiempos de traslado, respetar los señalamientos y buscar vías alternas. Será desplegado personal de la Policía Vial y de la Coordinación de Movilidad y Transporte para agilizar el tránsito vehicular en las zonas mencionadas.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios