Gallery

header ads

Pide el gobierno de Acapulco a las personas con síntomas de covid hacerse la prueba; "tenemos suficientes": Salud


* Llama el ayuntamiento a seguir practicando las medidas preventivas
Acapulco, Gro., 8 de enero del 2023. E gobierno de Acapulco, por medio de la dirección de Salud municipal, pide a la población continuar las medidas  preventivas para evitar contagios de covid, que continúan.
El director de Salud Municipal, Aniceto Leguízamo Dimas, manifestó que el covid-19 “llegó para quedarse”, por lo que es importante que tanto acapulqueños como visitantes continúen con la sana distancia, lavado de manos, “estornudo de etiqueta”, uso de gel antibacterial y mascarilla.
Leguizamo Dimas informó que en el último corte fueron reportados 102 casos activos de la enfermedad en el municipio, y llamó a quienes tengan síntomas de infección en las vías respiratorias a que acudan a los centros de salud del gobierno municipal, para ser valorados por un médico y revisar si se trata de covid-19.
Aniceto Leguízamo resaltó que la dependencia a su cargo cuenta con pruebas para la población.
“Nuestra presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, nos ha dado instrucciones claras de estar al pendiente de este problema de salud pública, y tenemos pruebas suficientes para todas las personas que así lo ameriten, que lo necesiten, pruebas para detectar si tienen covid o no”, finalizó.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios