Gallery

header ads

Participa el Senador Manuel Añorve en la presentación de la Coalición “Va por México


Cdmx, a 12 de enero del 2023. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, participó en el anuncio de la Coalición "Va por México" integrada por el PRI, PAN y PRD para competir en este 2023 en las elecciones a gobernador en los estados de Mexico y Coahuila y en los procesos electorales del año 2024.

El Senador Añorve aseguró que esta alianza es ganadora y que existen muchas oportunidades de triunfo en ambos estados en los que en este año se eligen sus gobiernos estatales.

Añorve Baños, acompañó a los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, del PAN, Marco Cortes y Jesús Zambrano del PRD a hacer el anuncio oficial de la coalición.

En este sentido, Manuel Añorve, explicó que se acordó que Acción Nacional será quien conduzca la alianza y que para el proceso de Presidente de la República, la candidata o candidato será el mejor posicionado de cada Instituto Político e incluso se abre la posibilidad que una ciudadana o ciudadano pueda encabezar la candidatura.

Finalmente, el legislador expresó que celebraba que se retomaran los trabajos de la alianza Va por México, ya que en los tres partidos hay mujeres y hombres que pueden abonar mucho al país y asegurar el triunfo en los comicios electorales.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios