Gallery

header ads

Paro laboral y toma de secundaria Amado Nervo en Acapulco; exigen salida de la directora por acoso

Maestros y padres de familia de la escuela Secundaria número 70, Amado Nervo, ubicada en avenida Solidaridad, tomaron las instalaciones del plantel para exigir la salida de la directora María Gregoria Calzada Dorantes, a quien acusan de acoso laboral.
Así también demandan la reinstalación del maestro Moisés Ortíz Vázquez, de la asignatura de Matemáticas, a quien señalan la directora lo dio de baja después de imponerle injustificadamente ocho llamadas de atención en un lapso de tres meses, además de que María Gregoria Calzada le pagó a su hija por un interinato que nunca cubrió dentro de la escuela.
Los docentes expusieron que de esta manera iniciaron un paro laboral y colocando cartulinas en la entrada de la secundaria exigen que se haga caso a las cuatro demandas que existen en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero por el hostigamiento de que son objeto de parte de la directora.
Advirtieron que no se retirarán hasta que las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero atienda sus demandas y cambien a la directora de ese plantel educativo.


Publicar un comentario

0 Comentarios