Gallery

header ads

MARCO TULIO SÁNCHEZ, UNICO DIPUTADO QUE REPARTIÓ JUGUETES CON LOS REYES EN ACAPULCO




Por Julio Zenön Flores Salgado

El diputado local de Morena, por el distrito 08 de Acapulco, Marco Tulio Sánchez Alarcón, no pudo resistir la tentación al ver a tantos niños disfrutando el espectáculo de globos gigantes montado en la costera Miguel Alemán por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y de inmediato se anotó como ayudante de los Reyes Magos, para hacer entrega a los pequeños de obsequios como balones y otros objetos.

Los niños y niñas, junto con sus padres, provocaron momentos de algarabía al recibir de las manos del legislador el sencillo obsequio que no esperaban, pues habían ido a la costera Miguel Alemán con la idea de solo ver los globos y nunca se imaginaron que ahí mismo les llegarían los REYES.

Al respecto, Marco Tulio Sánchez, explicó que no pudo resistir las ganas de dar algo a los niños de Acapulco, ya que está consciente de que los padres y los propios reyes magos están pasando momentos difíciles económicamente luego de que no se ha terminado de salir de la pandemia del coronavirus.

Para mi es algo muy sencillo, porque no importa tanto el costo, en cambio para ellos es una forma de mantener la ilusión que les haga pensar en grandes cosas para hacer en la vida y convertirse en buenos ciudadanos, señaló el legislador.



xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yo recuerdo que el diputado tiene un poco mas de una década que siempre se soladiriza con los niños cada 6 de enero mi recononcimiento para el legislador tulio Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Excelente labor del Diputado Marco Tulio Sánchez Alarcón conoce la sensibilidad y la ilusión de los niños en estás fechas significativas felicidades y a todo su equipo de colaboradores y afectuoso sa

    ResponderEliminar
  3. Puro show y pose ante los medios paleros, jajajajja

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?