Gallery

header ads

Los políticos Ángel y Abelina mandan señales a sus partidos políticos, el que entienda que calle y comprenda

Comentarios de Julio Zenón Flores 😸

El pie de foto intenta ocultar el verdadero motivo de la reunión, aunque en el fondo...Ebrard los une.

Vale recordar que Ebrard y Aguirre fueron socios en el Acabus y en el macrotunel y que ahora Abelina López es seguidora de Marcelo Ebrard en su lucha por la presidencia de México...
El pie de foto siguiente es de quien le maneja la imagen a Aguirre 

"Hoy sostuvimos una importante reunión donde se analizaron diversos proyectos relativos al saneamiento sanitario y el establecimiento de plantas para el procesamiento de la basura en nuestro estado de Guerrero con la participación de la iniciativa privada.

Me acompañan: la alcaldesa de Acapulco Abelina López, el procurador del Medio Ambiente Carlos Toledo, el presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa y el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma.
 
En dicha reunión coincidimos sobre la importancia de pensar en el futuro de las nuevas generaciones, impulsando desde ahora, proyectos que contribuyen a cuidar y mejor nuestro entorno ambiental.

Sin duda que mejorar la variable ambiental, va a mejorar la competitividad de nuestros municipios.

Como siempre lo he expresado, seguiré contribuyendo con mi querido estado, sin mirar ideologías políticas y sin ningún cargo de representación política o popular, cuando se le ama a Guerrero se le sirve desde cualquier espacio.

Publicar un comentario

0 Comentarios