Gallery

header ads

Las cifras que da Salud Guerrero sobre el covid indican tres muertes este miércoles, pero el boletín afirma que fueron 2


Chilpancingo, Gro., 5 de enero del 2023. La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al 4 de enero se reportan 320 casos activos de covid-19, de los cuales 17 y dos defunciones fueron confirmados en las 24 horas previas al corte.
Al presentar el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la dependencia indicó que la entidad acumula 117,482 casos confirmados y 6,866 defunciones, y reiteró su llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.
La SSG detalló que Guerrero registra casos activos en 19 municipios, entre los que destacan Acapulco, con 101; Chilpancingo, 80; Taxco, 68; Iguala, 25; Zihuatanejo, 25; Ometepec, cinco; Eduardo Neri, cuatro; Atoyac, uno; Chilapa, uno, y Cocula, uno.
Entre las medidas preventivas, sigue recomendando el uso correcto de mascarilla en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios