Gallery

header ads

La CAPAMA se vuelve elitista, atiende a Las Brisas y desatiende a La Progreso y colonias populares


Por Julio Zenón Flores Salgado

La CAPAMA pierde el rumbo popular que traía con los gobiernos anteriores y traiciona la filosofía de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, quien ha sido una gran gestora de los servicios en las colonias pobres del puerto y ahora se ve traicionada por su propio equipo.

Pese a la reiterada publicación de la rotura de un tubo que generó dos zocavones en la calle Cerrada de Durango, el director Operativo Alejandro Sotelo, apoyado por el director general, han optado por apoyar primero a los grandes millonarios en Las Brisas, a la cual le prometió cambiarle un colector completo, y dejan para después a los pobres, en este caso el zocavón generado por una fuga en la vía principal de una colonia fundada por Abelina López y donde viven colonos que le son leales a la presidenta municipal.


Parece obvio que el tema es que en Las Brisas les van a pagar muy buenas propinas y los colonos del resto de Acapulco solo les invitan los refrescos o las aguas.

La ambición del dinero desvía a los funcionarios de los fines de la 4T.
De playera amarilla, el director de la CAPAMA, en vez de atender su responsabilidad, por la que le pagan varios miles de pesos a la quincena, presume estar en el medio maratón, posando junto al secretario de turismo, que por cierto acaba de regresar de un viaje a España.


Por otra parte, el director de la CAPAMA, Héctor Alejandro Juárez Amador, ya se cree de la alta, y ahora se va a correr a la Zona Diamante, donde por cierto coincidió con Ricardo Astudillo Calvo.

Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios