Gallery

header ads

Joven turista atrapado en elevador de hotel es rescatado por bomberos de Acapulco en el 4o piso


*Sofocan bomberos incendios en Acapulco*

*Acapulco, Gro., 30 de enero de 2023.*- Bomberos de Acapulco rescataron a un turista del Estado de México en el hotel Aladino s y 
sofocaron incendios en distintos puntos de la ciudad, informó el encargado de despacho de la corporación de rescate, Raúl Noyola Rocha.

El incendio de una casa de madera y lámina galvanizada en la calle Benito Juárez, del poblado Barrio Nuevo de La Venta, la cual quedó en pérdida total fue sofocado por un equipo, mismo que también  apagó un incendio de basura y hierba seca en la calle Plan de Ayutla de colonia Lázaro Cárdenas.

Personal de la dirección también sofocó un incendio forestal en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Balcones al Mar, e hizo lo propio en avenida Fuerza Aérea, donde había quema de pastizal y matorrales.

Un equipo rescató a un joven de 17 años de edad, originario del Estado de México, quien se encontraba atrapado en un elevador del cuarto piso del hotel Aladino´s, en el fraccionamiento Club Deportivo.

Integrantes del cuerpo de rescate, también atendieron otros reportes como la caída de un árbol en la glorieta de Niños Héroes en colonia Progreso y una fuga de gas LP en calle José María Morelos en colonia Libertadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios