Gallery

header ads

Investiga la FGE asesinato del líder priista de Coyuca de Benítez, Chava Guinto



La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de Manuel "N" (Salvador Guinto Nava)  de 65 años de edad, en contra de quienes resulten responsables por el hecho ocurrido en la colonia Río, en Coyuca de Benítez, este viernes antes de las 7:00 de la mañana. 

El reporte indica que este 20 de enero del presente, agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos alrededor de las 6:45 de la mañana y encontraron un cuerpo del sexo masculino, privado de la vida.

Precisaron que el cuerpo presentó heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y manchas hemáticas y abundaron que se encontró en el lugar del hecho indicios balísticos.

Asimismo, señalan que en la escena del crimen se encontró a la una mujer de nombre Jhoana "N", quien dijo ser pareja sentimental del occiso, misma que mencionó que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó una detonación de arma de fuego y al salir a la calle, observó el cuerpo sin signos vitales de Manuel "N".

Revelaron que acerca para avanzar el esclarecimiento de los hechos, en el lugar se localizaron cámaras de videograbacion cercanas al lugar, donde ocurrió el evento y que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, mientras la FGE continúa con las investigaciones.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios