Gallery

header ads

Informa Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero que lograron disuadir y contener bloqueos carreteros en la Zona Norte

GOBIERNO DEL ESTADO
2021-2021.
VOCERÍA DE LA
COORDINACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ DEL ESTADO DE GUERRERO.
COMUNICADO DE PRENSA.

Chilpancingo, Gro. 21 de enero de 2023. - Con el firme compromiso de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, el orden y la paz social, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informa que se logró tomar el control y disuadir la intención de bloqueos en diversos puntos, así como en la capital del estado, derivado de las recientes acciones de seguridad en el municipio de Apaxtla de Castrejón.
Cabe destacar que tras el despliegue preventivo de los elementos de seguridad en puntos donde se tenía la intención de afectar, se logró recuperar todas las zonas donde había bloqueo en carreteras de Iguala, Eduardo Neri, Tlapa y Chilpancingo, con presencia de las autoridades, por lo que hasta el momento no se han registrado incidentes que afecten el tránsito a terceros y alteren la paz social y las vías se encuentran libres de manifestantes.
Desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se hace un llamado a la población civil, así como a los sectores involucrados en este tipo de acciones que incurren en actos fuera de la ley, no obstaculizar el trabajo de las instituciones de seguridad para combatir a los grupos delictivos en cada una de las regiones de la entidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios