Gallery

header ads

Habitantes de Coyuca forman comité de apoyo a Marcelo Ebrard en El Conchero.

Baldemar Gómez Roque  

Coyuca de Benítez, Gro., a 22 de enero de 2023.- Rumbo a la encuesta para elegir a quien será el Coordinador de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación, habitantes de diversas localidades de Coyuca se reunieron en el rancho Alcatraz y la comunidad de El Conchero para sumarse al apoyo de los trabajos de Marcelo Ebrard en la entidad. 

El primer encuentro se realizó en el Conchero dónde el enlace estatal de Ebrard Casaubón en Guerrero, Luis Walton Aburto dialogó con las familias de la localidad reunidas en la cancha central, a quienes reseñó el trabajo de más de 20 años de quien fuera considerado el mejor alcalde del mundo y que actualmente se ha convertido en el mejor funcionario federal de la administración de Andrés Manuel López Obrador. 

 Posteriormente uno grupo de coyuquenses partidarios de Marcelo Ebrard, tomaron protesta como integrantes de otro más de los Comités municipales de apoyo al proyecto en la región de la Costa Chica del estado. 

 Mas tarde, reunidos en el rancho Alcatraz más de un centenar de habitantes del municipio se unieron para recibir la visita del enlace estatal, Luis Walton a quien le expresaron su respaldo para los trabajos de posicionamiento y apoyo de Ebrard en Guerrero pues consideran que el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México es el personaje idóneo para continuar con la transformación del país emprendida por López Obrador. 

  En nombre de los simpatizantes de Ebrard Casaubón, el arquitecto Fernando Patricio del conocido Grupo Coyuca, expresó que compartirán entre sus paisanos la fortaleza y capacidad de Marcelo para encabezar los Comités de defensa en todo México y con ello participar activamente en la encuesta que desarrollará MORENA en los próximos meses. 

 A la gira de trabajo en apoyo a Marcelo Ebrard, acompañaron a Walton Aburto, el profesor Hilario Ruiz, Arquelao de la Cruz, Luis Reséndiz, Magdalena Camacho, Ana Patricia Escalera, Nicolás Cienfuegos, así como Adrián Abad, José Antonio de los Santos, entre otros. 


Publicar un comentario

0 Comentarios