Gallery

header ads

Fugas de gas en Hornos Insurgentes y en la Morelos en Acapulco


*Sofoca Bomberos incendios forestales*

*Acapulco, Gro., 15 de enero de 2023.*- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó incendios forestales reportados en diferentes zonas de la ciudad, informó el encargado de despacho de la dirección, Raúl Noyola Rocha.

Los rescatistas acudieron a las colonias San Agustín, Cumbres de Llano Largo, Villa Guerrero, El Coloso y fraccionamiento Granjas del Marqués, donde atendieron reportes de incendio de hierba seca, principalmente en terrenos baldíos.

El personal de la corporación también dio servicio ante llamados por fugas de gas LP, en colonia Morelos y fraccionamiento Hornos Insurgentes; en este último punto, se realizó una inspección ocular y se recogió el cilindro para concentrarlo en la estación central de Bomberos para poner a la ciudadanía fuera de peligro.

El cuerpo de emergencias también atendió reportes por enjambres de abejas. El primer servicio se dio en la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado Amatillo, donde se puso fuera de peligro a las personas de esa zona, posteriormente, un equipo se trasladó a la colonia Fuerza Aérea atender otro reporte de las mismas características.

Publicar un comentario

0 Comentarios