Gallery

header ads

Fuerte operativo en Puerto Marqués, Acapulco, en busca de personas desaparecidas, usan drones y canes

FGE realiza Operativos de Búsqueda para localizar a personas Víctimas de Desaparición, en Puerto Marquez.

La Fiscalía General del Estado, informó que a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, realizó un Operativo para la Búsqueda y Localización de personas, víctimas de desaparición en Puerto Marqués.

El Operativo de Búsqueda y Localización, integrado por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, contó con la presencia del Agente del Ministerio Público a cargo, con el apoyo de elementos de la Unidad Canina de Búsqueda con un Binomio canino y un Dron, en el punto conocido como "Los Manglares de la laguna Negra" en Puerto Marqués, agregaron en su comunicado.

Cabe recordar que un día antes las autoridades policiacas localizaron en la zona restos putrefactos de cuatro personas, en dos puntos distintos, cercanos a la famosa laguna negra de Puerto Marqués.

Esa laguna se volvió famosa en el último cuarto del siglo pasado cuando ahí se grabaron películas como Chanoc, con Andrés García, entre otros iconos del cine mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios