Gallery

header ads

En Guerrero y en México, Marcelo Ebrard está arriba en las encuestas, celebra Luis Walton


Baldemar Gómez Roque 

                                           

Chilpancingo, Gro., a 26 de enero de 2023.- El operador político en Guerrero de Marcelo Ebrard, Luis Walton Aburto, exige piso parejo o sin piso, ya que va arriba en las encuestas para designar candidato de morena a la presidencia de la República, festinó su operador político en Guerrero, Luis Walton Aburto.


Destacó que en los últimos días ha habido un despunte muy importante del canciller, Marcelo Ebrard, manifestó que a pesar de que hay una cargada para una aspirante, la gente tiene mayor preferencia por Marcelo.


Al ser entrevistado, al término de la presentación del libro: Alejandro Cervantes Delgado, "Congruencia entre discurso y hechos", Luis Walton afirmó que Marcelo ya está arriba en las encuestas incluso en Guerrero donde hay una cargada de morena a favor de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.


Por último, Walton Aburto no abundó mucho sobre las encuestas entre las cuatro chorcolatas de Morena a la presidencia de la República, pero aseguró que Marcelo ya está arriba en los sondeos, incluido Guerrero.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios