Gallery

header ads

Desaparecen dos administradores y un reportero de una plataforma digital de Tierra Caliente en Guerrero

En Coyuca de Catalán, personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas realiza actos de investigación en relación con la desaparición de tres personas de una plataforma digital.
Hechos denunciados, a través de redes sociales por el reportero Ángel "N", quien denunció la desaparición de tres personas: Jesús "N", Fernando "N" y Alan "N", los cuales tienen una semana que fueron privados de la libertad.

Asimismo, apareció en redes un video de 2 minutos en donde aparecen dos de las víctimas, Alan "N" y Fernando "N", quienes proporcionan su nombre y dicen ser parte de la página "Escenario Calentano" y que están pagando las consecuencias por sus publicaciones en las que se refieren en contra de personajes de Guerrero, Michoacán y Estado de México.

La página en mención publicaba abiertas protestas contra el cartel La Familia Michoacana y advertía del arribo de elementos de otro cartel y hacía cuestionamientos sobre la capacidad de los primeros para enfrentar a los segundos.

Publicar un comentario

0 Comentarios