Gallery

header ads

*Dan último pase de lista a policía, Samuel Buenfíl


*_Realizan homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la SSP_*

*Acapulco, Gro., 12 de enero de 2023.*- Con un homenaje de cuerpo presente, despidieron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al policía, Samuel Buenfíl Espinoza, que se desempeñaba como Jefe Operativo de la Policía Auxiliar.

En la explanada de la corporación, se realizaron los honores fúnebres al policía que cumplió 16 años de servicio activo en la Policía Preventiva; en representación del secretario de Seguridad Pública, Adrián Olivas Franco, la secretaria Técnica expresó sus condolencias a la familia, destacó las acciones de su compañero, su entrega y sacrificio.

 "Queremos darle el último adiós a quien en vida fue un gran amigo, compañero, una gran persona y un elemento perteneciente a esta corporación. Agradecemos, por lo activo, alegre y grato que fuiste, jamás dejarás de vivir en nuestro recuerdo, hoy, con gran tristeza te despedimos y te decimos adiós, descansa en paz compañero y amigo, Samuel Buenfil Espinoza".

Durante el homenaje de cuerpo presente, personal operativo rindió el último pase de lista, se entonó toque de silencio por la Banda de Guerra, los responsables de las diferentes direcciones montaron una guardia de honor y dieron el pésame a los familiares que asistieron a la ceremonia, el policía fue despedido por los presentes con un minuto de aplausos.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios