Gallery

header ads

Colonos de la Valle de las Flores, gestionan obras y servicios

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 10 de enero de 2023. – Vecinos de la colonia Valle de las Flores reiniciarán gestiones ante el ayuntamiento de Chilpancingo para exigir pavimentaciones y alumbrado público, anunció Magdalena Salvador Ramírez, representante municipal del Movimiento Antorchista. 

Decenas de personas que viven en la colonia, ubicada al oriente de la ciudad, se ven afectadas por la falta de alumbrado público, situación que genera miedo al transitar por calles totalmente oscuras, "la instalación de lámparas en las calles es una de las prioridades de los colonos, sobre todo para los estudiantes y mujeres que tienen que caminar por las noches". 

Además, solicitarán la pavimentación de las calles Azucena y Dalia, que se encuentran en muy malas condiciones y están casi intransitables, "las autoridades municipales sólo prometen y a la fecha no han dado solución a las demandas de la colonia, "es difícil caminar por estas calles y el tránsito vehicular es imposible debido al mal estado en que se encuentran". 

Salvador Ramírez reiteró que, en los próximos días reiniciarán gestiones ante las autoridades del municipio encabezadas por la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, hasta lograr el servicio y obras que además de mejorar la imagen de la colonia, mejorará la calidad de vida de los habitantes de este asentamiento humano. 


Publicar un comentario

0 Comentarios