Gallery

header ads

Club Huehuecoyotl, presente en festejos de aniversario del Grupo AA Santiago Apóstol

Baldemar Gómez Roque  

Zapotitlán Tablas, Gro., a 22 de enero de 2023. – Club Huehuecoyotl estuvo presente en los festejo de aniversario del Grupo AA Santiago Apóstol; donde bailarines prepararon  con esmero y responsabilidad los cuadros  en el  evento de este domingo. 

A invitación de directivos del Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos Santiago Apóstol, que realizaron este domingo 22 de enero su festejo de aniversario, integrantes del Club de Danza y Baile Huehuecóyotl estuvieron presentes en el evento, informó Nicéforo García Navarrete, representante del Movimiento Antorchista en el municipio de Zapotitlán Tablas. 

Los integrantes del Club de Danza y Baile Huehuecoytl prepararon los bailes en el aniversario del Grupo AA Santiago Apóstol, "con mucho entusiasmo, los bailarines se preparan para el evento, importante para los integrantes del grupo y sus familiares". 

Con su participación en este importante evento, el grupo de danza y baile del Movimiento Antorchista sigue llevando cultura al pueblo pobre y fomentando la cultura entre la niñez y juventud de Zapotitlán Tablas y demás municipios que conforman la región de La Montaña. 

El festejo de aniversario del Grupo AA Santiago Apóstol amenizado por el Club de Danza y Baile Huehuecoyotl, es de gran importancia porque además de brindar momentos de sano esparcimiento a quienes acuden al grupo de alcohólicos anónimos y a sus familias, se seguirá impulsando la cultura en Zapotitlán Tablas, cuna del Movimiento Antorchista en Guerrero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios