Gallery

header ads

Clases de taekwondo, basquetbol, fútbol o taller de belleza en los parques de la Zapata y José López Portillo, en Acapulco


Imparte Gobierno de Abelina López,  talleres y actividades gratuitas


Acapulco, Gro., 25 de enero de 2023.- Como parte del programa de reactivación de parques y recuperación de espacios públicos, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario Municipal, dirigida por Leticia Lozano Zavala, a través de la dirección de Desarrollo Sustentable, lleva a cabo talleres y actividades físicas para la ciudadanía, de forma completamente gratuita.

El Gobierno Municipal invita a niñas, niños y adolescentes, a las clases de taekwondo que se realizan  los días lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 17:30 horas; de fútbol los días martes y jueves de 15:00 a 17:00 y los sábados 10:00 a 14:00 horas y de basquetbol, los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 19:00 horas.

La población interesada en capacitarse en el taller de belleza, puede asistir los días lunes y martes de 9:00 a 13:00 horas, actividades que se desarrollan al interior del parque Simón Bolívar en colonia Emiliano Zapata.

Mientras tanto, en el parque Mariposa Monarca, ubicado en la colonia López Portillo, se imparte curso de fútbol formativo para niñas y niños de 5 a 12 años de edad, los días lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas.

Como parte de las políticas públicas impulsadas por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se tiene previsto implementar dichas actividades en los más de 30 parques públicos que existen en Acapulco y que representan espacios para la sana convivencia de la comunidad.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios