Gallery

header ads

CGVC-UAGro, trabaja para concretar programas en beneficio de Grupos Vulnerables” y en proyecto “Rehabilitación e incorporación de infraestructura”



Por : Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 23 de enero de 2023.- La Universidad Autónoma de Guerrero, atravez de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación, llevó a cabo la reunión para concertar la participación de los programas de Sustentabilidad, de Grupos Vulnerables y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo para la elaboración del proyecto "Rehabilitación e incorporación de infraestructura de inclusión". 

Este lunes, en la sala de juntas de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero, se llevó a cabo la reunión para concertar la participación de los programas de Sustentabilidad, de Grupos Vulnerables y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo para la elaboración del proyecto "Rehabilitación e incorporación de infraestructura de inclusión", para el acceso a la Gruta del Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP). 

En dicha reunión participaron el Dr. Fernando Agüero Mancilla, coordinador general de Vinculación y Cooperación; el Dr. Carlos Sánchez Castro, responsable del Parque Nacional "Juan N. Álvarez" de la CONANP; el Biol. Daniel Caffagni Portillo, responsable del Parque Nacional "Grutas de Cacahuamilpa" de la CONANP; el Dr. Agustín Carlos Salgado Galarza, profesor investigador de Arquitectura y Urbanismo; el Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba, coordinador de Vinculación; la Mtra. Ma. Guadalupe Díaz Salazar, responsable del Programa de Sustentabilidad; la Mtra. Alma Luz Pérez López, responsable del Programa de Grupos Vulnerables. 

En dicha concertación quedaron sentados los puntos de arranque a considerar para la participación de dichas partes e integración de otras facultades, así como para la elaboración del proyecto a desarrollar para participar en la convocatoria del Programa de Conservación para el Desarrollo Sostenible (PROCODES), del ejercicio fiscal 2023 de la CONANP, para la cual se iniciará con visitas de campo al parque para la toma de datos y diseño de la obra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios