Gallery

header ads

Cerrarán tramos en Costera y Diamante, por eventos deportivos de fin de semana

Acapulco, Gro., 27 de enero de 2023.- Por la realización de eventos deportivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), anunció que el fin de semana cerrará a la circulación calles de la zona Diamante y Costera Miguel Alemán, por lo que recomienda a la ciudadanía prever sus tiempos de traslado.
De acuerdo a la programación, para mañana sábado 28 se realizará el Maratón Acapulco 2023 en la zona Diamante, a las 05:00 horas será la salida de los competidores, partiendo del estacionamiento de la Arena GNP, con dirección a Revolcadero por costera Las Palmas, avanzarán por la parte trasera del centro comercial "La Isla", para incorporarse al bulevar de Las Naciones rumbo a Barra Vieja.
Los competidores avanzarán hasta el conjunto habitacional Puente del Mar y retornarán al punto de salida, por ello, se cerrará la circulación de un carril en dichos tramos durante el tiempo que se desarrolle la competencia.
Para el domingo 29 enero, los competidores participarán en la carrera de 5 y 10 Kilómetros, partiendo del estacionamiento de la Arena GNP hasta llegar a la intersección del Hotel Princess, de acuerdo a la ruta, seguirán por costera Las Palmas y regresarán al punto de partida, otros más seguirán el recorrido hasta el conjunto residencial Capri, para retornar al punto de salida.
En tanto, sobre la costera Miguel Alemán se desarrollará la "Carrera por la Nutrición Acapulqueña", partirán del parque de La Reyna hasta la calle Manuel Gómez Morín, a partir de las 07:00 horas, por lo que se cerrará la circulación del tramo comprendido entre Juan R. Escudero a la calle Gómez Morín, en el sentido Centro - Base; y se restablecerá la circulación una vez concluida la carrera.
En ambos eventos, se contará con la participación de personal de la Policía Vial, quienes realizarán los cortes de circulación pertinentes. Se recomienda precaución al conducir, atender las indicaciones de los agentes y respetar las señales de tránsito, así como las restricciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios