Gallery

header ads

Carmen Iliana castillo Ávila Y el diputado Manuel Quiñonez trabajan por el bien de su pueblo



Por: Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 19 de enero de 2023.-La presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila en compañía de su cabildo y del diputado local Manuel Quiñonez Cortés, siguen trabajan con obras y proyectos, todo por el bien del municipio; en esta ocasión  llevaron a cabo el banderazo a los inicios de los trabajos de construcción de lo que será el puente vehicular y peatonal en el río que se encuentra en la cabecera municipal y que dará acceso a las colonias Las juntas, Pueblo Largo, CBTA, Unidad Deportiva y comunicará a la localidad de Tecuantepec. 

Ayer por la mañana, la  presidenta Municipal, Q.B.P. Carmen Iliana Castillo Ávila, se dijo sentirse contenta por estar en el Fraccionamiento Las Juntas, donde fue  acompañada de su cabildo y del diputado local Manuel Quiñonez Cortés, vecinos del lugar, personal docente y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario ( CBTA 191 ; donde llevaron a cabo el banderazo a los inicios de los trabajos de construcción de lo que será el puente vehicular y peatonal en el río que se encuentra en la cabecera municipal y que dará acceso a las colonias Las juntas, Pueblo Largo, CBTA, Unidad Deportiva y comunicará a la localidad de Tecuantepec. 

En su mensaje la presidenta municipal, dijo, "sin duda, es una gestión muy importante por parte del diputado Manuel Quiñonez, ante el Gobierno del Estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda y que, con la mezcla de recursos entre municipio y estado, se estará construyendo esta obra millonaria y que en mucho ayudará a la ciudadanía en general por lo peligroso que se pone en tiempos de lluvia y que quedan totalmente incomunicados". 

Donde agradeció las palabras  de gratitud por parte del comisario de Tecuantepec , Octavio Ramírez Ramírez; por parte del CBTA, Ing. Juan Carlos Reyes Hernández y al profesor Eurípides Mayo Rodríguez; donde reconocen que esta administración, que encabeza Carmen Iliana Castillo Ávila que se está dando resultados con obras de impacto social y gracias por supuesto, a la ayuda y gestión del diputado local Manuel Quiñonez Cortés, por todo el apoyo al municipio y por esa gestión que es como se ha logrado que se construya este importante puente. 

Este 2023. Carmen Iliana Castillo Ávila sigue trabajando con ahincó; donde ya lleva cientos de obras, que es de beneficio para el desarrollo de las comunidades, que conforman este municipio.      

Ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; "lo vamos hacer"; por ello agradeció la confianza y "decirle que me siento honrada, por cada muestra de apoyo; donde les garantizo que, como presidenta municipal, les voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso hacia el proyecto verde, por un mejor Tecoanapa", concluyó.  


Publicar un comentario

0 Comentarios