Gallery

header ads

Carmen Ilana Castillo Ávila, este 2023 trabaja con ahínco; entrega juguetes a niños de comunidades, alusivo al Día de Reyes


Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 8 de enero de 2023.-La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila hace entrega de juguetes por las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, para obsequiar a las niñas y niños un detalle alusivo al día de reyes; con el propósito de contagiarlos con una sonrisa y recordarles que todos los ciudadanos son importantes para esta administración desde los más pequeños hasta los adultos mayores. 

Uno de los compromisos importantes para la presidenta municipal es la cercanía con los ciudadanos y sobre todo con los niños de nuestro Municipio, por tal motivo, acompañada del personal del DIF Municipal y de otras direcciones, comenzó la ruta de entrega de juguetes por las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, donde regalaron a las niñas y niños un detalle alusivo al día de reyes. 

La presidenta municipal, dijo que con la participación de todo el personal que labora en el H. Ayuntamiento Municipal que dignamente dirige, el acompañamiento de su  cabildo y del diputado local Manuel Quiñonez Cortés, llevaron  a cabo el festejo del Día de Reyes, para todos los niños de la  cabecera municipal, donde cada uno de los pequeños se divirtieron con el show de payasos, entrega de golosinas y juguetes a cada uno de ellos. " 

Subrayó, "mi reconocimiento a nuestros colaboradores que iniciaron con el evento donde hubo niños que participaron en los diversos concursos que se llevaron a cabo y no me queda más que felicitar a todos los niños de nuestro municipio y se recorrerá cada una de las comunidades para llevar un pequeño detalle a todos celebrando este Día de Reyes". 

Por otra parte, fue grato saludar a sus amigos comerciantes con quienes llevaron a cabo la tradicional partida de rosca. "Estuvimos esta tarde en el mercado de la cabecera municipal, saludando a cada uno de los comerciantes presentes pasando un rato agradable en este día de los Reyes Magos"; y agradeció la atención de todos los presentes y a su cabildo que lo acompañó. 

Este 2023. Carmen Iliana Castillo Ávila sigue trabajando con ahincó ; donde ya lleva cientos de obras, que es de beneficio para el desarrollo de las comunidades, que conforman este municipio.     

Ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; "lo vamos hacer"; por ello agradeció la confianza y "decirle que me siento honrada, por cada muestra de apoyo; donde les garantizo que, como presidenta municipal, les voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso hacia el proyecto verde, por un mejor Tecoanapa", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios