Gallery

header ads

Busca el gobierno de Guerrero mejorar sus servicios este año, adelanta la gobernadora Evelyn Salgado


* "Que este 2023 sea regido por principios, por valores, la honestidad, la sencillez, la fraternidad, la solidaridad, la austeridad y la justicia, siempre ayudando al prójimo y trabajando en beneficio de nuestro estado", pide la mandataria durante la ceremonia de homenaje a la Bandera
Chilpancingo, Gro., 9 de enero del 2023. Al encabezar la ceremonia de izamiento y homenaje a la Bandera correspondiente a enero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda llamó a redoblar los esfuerzos desde el escritorio y en el territorio, para seguir consolidando y profundizando la cuarta transformación en las ocho regiones, priorizando las comunidades que más lo necesitan, como son los pueblos indígenas y afromexicanos.


"Que este 2023 sea regido por principios, por valores, la honestidad, la sencillez, la fraternidad, la solidaridad, la austeridad y la justicia, siempre ayudando al prójimo y trabajando en beneficio de nuestro estado. Que este nuevo año sea una nueva oportunidad para seguir trabajando por la transformación de Guerrero", expresó en su mensaje ante servidores públicos de todas las áreas de gobierno en Guerrero.
En la explanada de la sede del Poder Ejecutivo y tras el periodo vacacional, la mandataria estatal mencionó que este año se busca mejorar los servicios para seguir trabajando por la transformación de Guerrero, con vocación y atención, con la calidez y calidad con que se debe atender al pueblo, con sencillez, transparencia y con la austeridad que deben de ser los sellos de este gobierno.


En su mensaje, Evelyn Salgado reconoció el trabajo de cada una de las dependencias en territorios que no habían sido visitados por funcionarios o secretarios o por el gobernador en administraciones pasadas, por lo que puntualizó que este año se apoyará a los guerrerenses con más infraestructura, educación, salud, seguridad.
"Hoy conocen a las autoridades del gobierno estatal porque estamos en el territorio; es lo que el pueblo pide; y les pido que sigamos haciendo, estar en el territorio; también en el escritorio, atendiendo a quienes vienen de diferentes comunidades a pedir algún servicio y seguir trabajando de la mano", afirmó en su mensaje la gobernadora.


Acompañada por la titular del Poder Legislativo, la diputada Yanelly Hernández Martínez y del Poder Judicial, el magistrado Raymundo Casarrubias Vázquez, la gobernadora recordó que en enero se conmemora el Día Internacional de la Educación, en el que se refrenda el compromiso absoluto con la revolución educativa que se lleva a cabo en Guerrero; además, dijo que también se conmemora el Día internacional de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes. En este sentido, reiteró su compromiso con los hermanos indígenas y afromexicanos de Guerrero.
Asistieron el senador Félix Salgado Macedonio; el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda; el comandante de la Décima Segunda Región Naval, Julio César Pescina Ávila; la fiscala del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón; la diputada Yoloczin Domínguez Serna; el comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López, y el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Andrés Ramírez Xochicalli.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios