Gallery

header ads

Atendió Semujer Guerrero a casi 120 mil personas durante el 2022 con pláticas de prevención de la violencia


Chilpancingo, Gro., 9 de enero del 2023. La Secretaría de la Mujer, en coordinación con el Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (Paimef), por medio de las unidades móviles y fijas, atendió en el 2022 a más de 119 mil mujeres y hombres con acciones de prevención de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes.
Las pláticas se llevaron a cabo en municipios de las ocho regiones del estado, para difundir los derechos de mujeres, niñas y adolescentes, a fin de prevenir la violencia y la discriminación, y para lograr la igualdad.
El Paimef es un programa de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), con el cual se impartieron 2 mil 591 pláticas a 119 883 personas, de las cuales 68 mil 114 fueron mujeres y 51 mil 769 hombres.
Con estas acciones, la Semujer ha fortalecido la prevención, la atención, la orientación jurídica y psicológica, con trabajo social, en 4 mil 594 personas, mujeres, hijas e hijos.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios