Gallery

header ads

Asesinan a dos hombres en Acapulco el primer día del 2023; uno era guardia nacional


Acapulco, Gro., 1 de enero del 2023. En dos hechos separados, dos hombres fueron asesinados en este puerto; uno de ellos fue identificado como integrante de la Guardia Nacional.
El primer crimen fue descubierto en la calle Tahití, muy cerca del hotel Bora Bora. Ahí las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre tirado a un lado de la acera.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, una playera negra y huaraches, y no se le notaban heridas; sólo golpes en la cara.
Fue identificada como Carlos, integrante de la Guardia Nacional.
En el otro caso, en la colonia Ciudad Renacimiento, un hombre joven fue asesinado a balazos, alrededor de las 9 de la mañana, entra las calles de Ayahualco y Meyaltepec, atrás del jardín de niños Moisés Guevara y frente a la primaria Adolfo López Mateos, según el reporte policiaco.
Según el reporte, a las 8:18 de la mañana de este primer día del año, una llamada advirtió de que el cuerpo de un hombre con restos de sangre estaba en la vía pública.
Al lugar acudieron autoridades y localizaron el cuerpo de la víctima. Los técnicos de la Fiscalía identificaron tres casquillos percutidos de calibre 9 mm y otro más de rifle AR-15.
Testigos relataron que la víctima fue perseguida por dos hombres, los cuales al alcanzarlo le dispararon, para después huir,



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios