Gallery

header ads

Aseguran bocinas, televisores y teléfonos celulares, entre otros artículos, en el penal de Coyuca de Catalán, Guerrero


* La acción fue preventiva, informan en la sesión de la Mesa de Coordinación de Construcción de la Paz
* La gobernadora Evelyn Salgado encabeza el encuentro presencial en Chilpancingo; pide redoblar esfuerzos
Chilpancingo, Gro., 5 de enero del 2023. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para atender los temas prioritarios en el estado y dar seguimiento a los esfuerzos enfocados a proporcionar seguridad a la población y a quienes visitan los destinos turísticos del estado, sin bajar la guardia en estos últimos días de la temporada vacacional en Guerrero.
La mandataria estatal llamó a no bajar la guardia y fortalecer el trabajo y la coordinación para generar más resultados en materia de seguridad, por medio de optimizar los recursos para hacer más eficiente la estrategia de proximidad social conjunta con las fuerzas armadas en todos los municipios que lo requieran.
En la sesión de trabajo, la Mesa de Coordinación dio seguimiento a los operativos activos para estos últimos días de la temporada vacacional, a fin de garantizar la seguridad de los paseantes que regresan a sus lugares de origen, y acordó redoblar los trabajos de atención y vigilancia en la red carretera del estado y la autopista del Sol.
Las autoridades de seguridad y fuerzas armadas en el estado revisaron los resultados de los operativos en la entidad, como el aseguramiento, en el reclusorio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente, de diversos objetos, como bocinas, televisores y teléfonos celulares, entre otros artículos que no están permitidos.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios