Gallery

header ads

Abandonan los cuerpos de dos hombres asesinados a tiros en colonia de Acapulco


* Un día antes, acribillaron a otros dos, uno en el puerto y otro en Atoyac
* Además, un adulto mayor murió arrollado por un taxi en Coyuca de Benítez
Dos hombres fueron abandonados asesinados a balazos en la colonia Brisas del Mar, en Acapulco, uno en el interior del maletero de un taxi colectivo y el otro en suelo junto al mismo vehículo.
El hecho ocurrió antes de las 7 de la mañana en la esquina de Granjas Lulú y Claveles. La llamada de alerta indicaba que una persona estaba tirada sobre el pavimento.
Policías estatales y ministeriales confirmaron el hecho, pero también inspeccionaron el taxi colectivo amarillo con blanco estacionado a orilla de la calle, en cuyo maletero hallaron el cadáver de otro hombre, de unos 35 años de edad y vestido con playera roja y pantalón de mezclilla azul.
La otra persona era de entre 35 y 40 años, y estaba tendida a orilla de la calle, detrás de la unidad motriz, el cual vestía una playera azul y también pantalón de mezclilla.
Ambos cuerpos tenían impactos de bala. Los técnicos de la Fiscalía localizaron 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros en la escena.

La noche del lunes
Un hombre fue asesinado a balazos la noche del lunes en la terminal de las urvans de la calle Membrillo, en la parte alta de la colonia Jardín Mangos, en la zona norponiente del puerto.
De acuerdo con los primeros informes, en el ataque resultaron heridas otras personas, quienes se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica de urgencia.
El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas para hacer las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia.
El servicio de transporte fue suspendido este miércoles.

Acribillado en Atoyac
Un hombre fue asesinado a balazos el lunes en la localidad de Zacualpan, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
El reporte policial informa que los hechos sangrientos ocurrieron a las 21:30 horas, a unos metros de una escuela secundaria.
El parte indica que la víctima tenía una bolsa negra de plástico en la cabeza e impactos de arma de fuego en el rostro, además del tiro de gracia.
Vestía un pantalón de mezclilla color azul, pero no tenía camisa, ni calzado.
La Fiscalía General del Estado indaga los hechos y sus motivaciones.

Arrollado en Coyuca de Benítez
Un adulto mayor de 82 años fue arrollado por un taxista y perdió la vida en el lugar, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio vecino.
El incidente ocurrió cerca de la colonia Aurelio Guinto, también conocida como El Huamuchito, en la salida oriente de la cabecera municipal.
La víctima respondía al nombre de Gabriel y residía en el poblado de Aguas Blancas; se desplazaba en una bicicleta cuando fue impactado por el taxi de la ruta Coppel-Centro marcado con el número económico 81, y con matrícula A-591-FGH del servicio público.
El conductor del taxi fue detenido por las autoridades para que deslinde las responsabilidades del suceso.




xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios