Gallery

header ads

Todo tranquilo tras incendio afuera del hospital del Quemado, en Acapulco


*_Ante la temporada de incendios, Raúl Noyola, llama a la población a realizar una quema controlada_*

*Acapulco, Gro., 03 de diciembre de 2022.*- Personal de la dirección de Bomberos sofocó un incendio forestal en el Hospital General de El Quemado.

El encargado de despacho de la corporación de rescate en el municipio, Raúl Noyola Rocha, se trasladó al nosocomio acompañado de personal a s cargo para realizar los trabajos.

Otra unidad se desplazó al sitio para apoyar a la brigada, donde fueron afectados 200 metros de pastizal. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Por otro lado, también fue atentido el reporte por un corto circuito en la calle José María Iglesias, esquina con calle Quebrada, donde los bomberos acordonaron el área y la resguardaron hasta la llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante la próxima temporada de incendios forestales, Raúl Noyola, hizo el llamado a la ciudadanía que realiza quema controlada, a que lo haga en un horario donde no haya rachas fuertes de viento, como las 7:00 horas, también indicó que esta actividad debe ser vigilada por una cuadrilla vecinal, con brechas (guardarrayas) de 3 metros.
www.trasfondoinformativo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios