Gallery

header ads

Se registran 210 casos activos de Covid-19 en Guerrero, sube ocupación hospitalaria al 5 por ciento


*Continúa el gobierno del estado con campañas de concientización para evitar la propagación del virus


Chilpancingo, Gro., 06 de diciembre de 2022.-
 La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que la ocupación hospitalaria por casos Covid-19 representa un 5 por ciento, resultado del ligero aumento de nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.


Se informó que Guerrero, acumula 116,273 casos confirmados y 6,852 defunciones, por lo que el gobierno del estado a través de la SSG, continuará realizando campañas de concientización para la erradicación del virus principalmente en los centros educativos donde se tiene el contacto más directo con otras personas.

La dependencia estatal agregó que son 210  casos activos que se reportan al corte del 5 de diciembre, mismos que se distribuyen en 16 municipios de la entidad, entre los que se encuentran: Acapulco, 149; Chilpancingo, 24; Iguala, 10; Zihuatanejo, 10; Taxco, 3; Atoyac, 2; Chilapa, 2; Pungarabato, 2; Arcelia, 1; y Ayutla de los Libres, 1.


Sobre los resultados diarios que arroja el reporte de la SSG, el gobierno del estado a través de la dependencia estatal, continúan con la promoción activa en favor de la salud de las y los guerrerenses.


Entre las medidas preventivas para evitar el avance de la enfermedad, la dependencia destacó el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios