Gallery

header ads

SE QUEMÓ AUTO EN COSTERA VIEJA DE ACAPULCO


*Sofocan Bomberos incendio de vehículo y basura*

*Acapulco, Gro., 04 de diciembre de 2022.*- Personal de la dirección de Bomberos  y de Protección Civil, atendieron incendios de un vehículo y de basura, reportados en distintos puntos del municipio, durante las últimas 24 horas.

El encargado de despacho de Bomberos en el municipio, Raúl Noyola Rocha, informó que se recibió el reporte de un incendio de basura en colonia Alborada, por lo que el personal a su cargo se trasladaron y al llegar al  iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, dejando todo sin novedad.

Durante la madrugada de este domingo, se recibió vía 911, el reporte de incendio de un vehículo automotor, en la calle Bella Vista, conocida como Costera Vieja. Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a sofocar el fuego en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, mismo que quedó con pérdidas parciales.

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Bomberos, trabaja las 24 horas del día atendiendo reportes ciudadanos, por lo que en caso de emergencia, se ponen a disposición de la población, los números 911 y 072, así como las líneas telefónicas de Protección Civil 744 440 7031 y 744 485 6170.

Publicar un comentario

0 Comentarios