Gallery

header ads

Revisa la Mesa de Construcción de la Paz de Guerrero resultados de los operativos para Navidad y Año Nuevo


* Encabeza la gobernadora Evelyn -Salgado el encuentro presencial
Chilpancingo, Gro. 21 de diciembre del 2022. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para dar seguimiento a las acciones acordadas bajo una coordinación estrecha con los ayuntamientos en los temas de seguridad, proximidad social y prevención del delito durante las celebraciones decembrinas y los espectáculos de pirotecnia para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En una atención permanente a los temas prioritarios durante esta temporada vacacional de Invierno 2022, Evelyn Salgado puntualizó que el objetivo es que las familias guerrerenses puedan disfrutar de estas fechas en paz y armonía familiar, así como los miles de visitantes que acuden esta temporada a los destinos turísticos de Guerrero. En este contexto, con mandos de las fuerzas armadas y autoridades estatales y federales, dio seguimiento a los operativos desplegados en las ocho regiones de la entidad.
En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se atendió a los indicadores delictivos registrados durante las 24 horas previas, además de dar seguimiento a las acciones de seguridad en zonas prioritarias de mayor riesgo, emprendidas para salvaguardar la integridad y el desarrollo de la población.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios